¡365 Dias De Precios Bajos!  Surtiplaza La Mejor Opcion Para Tu Familia    ¡365 Dias De Precios Bajos!  Surtiplaza La Mejor Opcion Para Tu Familia   ¡365 Dias De Precios Bajos!  Surtiplaza La Mejor Opcion Para Tu Familia  ¡365 Dias De Precios Bajos!  Surtiplaza La Mejor Opcion Para Tu Familia

Loading...

Términos y condiciones

La Compañía Dsierra SAS, Supermercados SURTIPLAZA establece los “Términos y Condiciones” bajo las que los usuarios, consumidores o clientes, pueden hacer uso de la aplicación o plataforma “WWW.SURTIPLAZA.CO” que funciona con el fin de canalizar los pedidos de víveres y otros artículos del hogar. En éste documento podrá encontrar toda la información disponible sobre las condiciones de pedidos, compras, los productos, precios, ofertas, impuestos, cobertura, horarios para la atención, tiempos de espera, entre otros.

Aceptación de Términos y Condiciones

Una vez el cliente descargue o ingrese a la aplicación o plataforma “WWW.SURTIPLAZA.CO” admite leer, entender y aceptar los “Términos y Condiciones”, acogiéndose al uso y leyes de acuerdo al reglamento aplicable que haga parte de la legislación colombiana. En caso de que un cliente no acepte los “Términos y Condiciones” del presente documento debe abstenerse a hacer uso de la aplicación para realizar pedidos del supermercado.”.

Los presentes “Términos y Condiciones” están sujetos a cambios sin previo aviso. De acuerdo a las decisiones la compañía, cambios en la legislación colombiana o cambios en las tarifas, todas las operaciones que sean realizadas por el cliente estarán regidas por el documento actualizado.

 

Capacidad legal

Para poder acceder y usar a la aplicación o plataforma “WWW.SURTIPLAZA.CO” del supermercado los usuarios deberán tener la capacidad legal vigente para celebrar el convenio de adquisición de bienes y servicios; así las cosas y de conformidad con lo establecido en la legislación colombiana personas menores de edad no podrán hacer compras por éste medio.

Inscripción del usuario

Todos los datos registrados por el usuario, la información sensible y otras de carácter propio del uso de aplicativo estarán protegidos por la normatividad colombiana vigente relacionada con protección de datos personales. Todos los procesos de compras con datafono cuentan con los controles de seguridad establecidos por la compañía, respaldado por una autoridad competente.

En el proceso de inscripción en el aplicativo o plataforma “WWW.SURTIPLAZA.CO” se recopilará la siguiente información personal:

  • Nombre(s)*
  • Apellido(s)*
  • Tipo Identificación*
  • Número Identificación*
  • Fecha de Nacimiento*(Año-Mes-Día)
  • Teléfono de Contacto*
  • Ciudad*
  • Dirección*
  • Barrio
  • Email*
  • Contraseña*

 

Nota: Todos los campos identificados con asterisco (*), son obligatorios y según los requerimientos propios de la operación de compra, pueden sumarse o excluirse datos

Verificación del usuario

El usuario se compromete a registrar información veraz que permita la ejecución exitosa de las compras; así mismo se acogerá a verificar la información según el aplicativo se lo solicite.

Administración Pagina web “WWW.SURTIPLAZA.CO”

En la Pagina web “WWW.SURTIPLAZA.CO” de los supermercados de la compañía Dsierra SAS será administrado y controlado por el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la compañía cuyas oficinas centrales se encuentra ubicadas en Ibagué-Tolima, en Colombia.

La compañía Dsierra, su marca SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO, sus directivas o proveedores de contenidos no pueden garantizar que el uso del aplicativo no sufrirá interrupciones, y no se harán responsables de ninguna causal de perjuicio moral, físico, técnico fijo o temporal que se genere, ya sea por el mal uso del aplicativo o por problemas fortuitos e inesperados que se presenten en el sistema o en la logística de entrega de los productos.

 

Uso de la cuenta

La compañía Dsierra SAS y los supermercados SURTIPLAZA, WWW.SURTIPLAZA.CO no se hacen responsables por el uso inadecuado de los datos personales y/o del aplicativo por parte de personas diferentes al usuario registrado; ni tampoco del robo, uso, ingreso, y/o a la adquisición de productos a través del mismo por parte de terceros o personas diferentes al usuario registrado en la cuenta.

 

Compra de productos

A la hora de realizar algún pedido el usuario deberá seleccionar los productos de conformidad con la oferta que se encuentre publicada en las distintas categorías del aplicativo, haciendo clic en botón “adicionar” que se encuentra ubicado al lado derecho de a descripción de los productos, y debe indicar la cantidad de unidades que desea comprar.

Todos los productos adicionados podrán visualizarse al lado derecho de la pantalla junto con el total del costo de la compra, allí tendrá la posibilidad de quitar productos del total del pedido si así lo desea, esto dando clic a la x que aparece en la parte inferior derecha del producto ya en lista. Una vez seleccionados todos los artículos que desea adquirir deberá diligenciar sus datos personales y el medio de pago, para luego dar finalizar, al dar por terminado el pedido usted aceptará pagar el costo del domicilio que aparezca en la pantalla.

 

Al terminar la solicitud por el aplicativo le llegará un correo electrónico con los datos del pedido con el que podrá corroborar la información una vez llegue el domicilio.

Horarios

El horario de toma de pedidos en el aplicativo WWW.SURTIPLAZA.CO será de 8:00 Am a 4: Pm de Domingo a Domingo. El despacho y entrega de pedidos se realizará hasta 5:00 PM. Si la confirmación del pago y/o pedido se realiza después de las 3:00 pm, los productos serán despachados en un lapso de las próximas 24 horas a partir de la confirmación pedido, y la entrega se realizará en el mismo lapso luego de confirmada la disponibilidad de recepción del pedido de acuerdo al orden de la ruta de quien hace la entrega.

 

Precios y promociones

Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestras redes sociales, separatas y otros medios aplicarán siempre y cuando coincidan con el precio de los productos ofertados en el aplicativo o plataforma, los precios de todos los productos estarán asignados en peso colombiano COP, moneda oficial nacional. Dentro de los precios no se incluyen impuestos, ni costos de transporte los cuales estarán declarados al final del proceso y que el usuario aceptará al culminarlo. Es posible el valor del precio varié en aquellos productos que se requiere escoger y pesar, debido a que el peso no es fijo en estos productos en especial en carnes y Fruver.

La compañía podrá modificar según lo determine y con libre autonomía, basada en las dinámicas comerciales, el precio de cada uno de los productos ofrecidos a través del aplicativo o plataforma, por lo cual será responsabilidad única del usuario verificar el precio de cada producto al momento de hacer la compra.

 

Productos

  • Disponibilidad de productos

En caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible en el supermercado en la marca o referencia solicitada por el cliente, el supermercado podrá llamar al cliente a informarles las novedades en caso de que el cliente no atienda la llamada podrá hacer los cambios necesarios de productos a fin cumplir con la orden de pedido en el tiempo establecido.

 

Limitación de cantidades/restricción de pedidos

  • Disponibilidad de productos

La compañía Dsierra SAS no se hace responsable frente a los usuarios por aquellos productos que se haya descontinuado en cualquier momento y sin aviso previo.

  • Máximo de unidades

Un cliente podrá adquirir diariamente un máximo de unidades de una misma referencia en productos de hogar, mercado y cuidado personal. Por lo cual La Compañía Dsierra SAS, supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  podrá rechazar, limitar o cancelar las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas por cliente, cuando esta no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra.

Monto mínimo de compra

En www.surtiplaza.co, no contamos con un monto mínimo de compra. Puedes realizar pedidos de cualquier valor, sin restricciones de cantidad mínima.

 

  • Compras superiores a las unidades establecidas

Si algún cliente desea adquirir más unidades que las limitadas, se puede comunicar al teléfono de servicio al cliente con el fin de que se vincule como cliente institucional.

 

Pagos

  • Métodos o medios de pago disponibles

En el aplicativo o plataforma el cliente podrá especificar el medio de pago con el que cancelará su cuenta al momento de que llegue el domicilio; éstos serán a través de tarjeta débito/crédito y efectivo.

  • Condiciones de pago

La Compañía Dsierra SAS, supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO no se hace responsable por los fallos en las comunicaciones de datafono por pago débito o crédito, sin embargo, en éstos caso se regirá a los protocolos establecidos por la compañía para garantizar el correcto pago de los usuarios.

El precio pagado por el usuario será el que se encuentra vigente en el aplicativo o plataforma al momento de hacer la compra.

Antes de cualquier compra realizada por el aplicativo el cliente deberá aceptar los “Términos y Condiciones” y elegir uno de los medios de pago que se encuentres a disposición.

  • Información para pagos

La cotización brindada por La compañía Dsierra supermercado SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO podrá variar según las ofertas vigentes, condiciones del mercado, marcas y referencias disponibles, impuestos y gastos de envío.

Para el pago de los productos seleccionados por el usuario, deberá tener a su disposición el medio que seleccionó (efectivo, tarjetas) una vez llegue su pedido a la dirección correspondiente, en el caso de pagos con tarjetas el domiciliario llevará consigo el datafono para realizar la transacción.

  • Notificación de pagos

Cuando el pago ha sido efectuado el colaborador que entrega el pedido deberá entregar la copia de la factura al cliente, en caso de que el paso haya sido con tarjeta deberá adicionalmente dar al usuario la copia del voucher de la transacción.

Cargos por envío e impuestos

  • Impuestos

Los impuestos causados podrán ser visualizados por el cliente una vez el mismo haya ingresado sus datos y validado el medio de pago, el cliente podrá conocer el valor exacto de los impuestos una vez haya realizado el pedido y aceptado lo “Términos y Condiciones” del aplicativo o plataforma.

Todos los impuestos causados por la compra de productos serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en los supermercados de la compañía y por tanto será responsable del pago de los mismos. El cliente podrá conocer el valor exacto que debe pagar por impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada.

  • Costo del envío

Al ingresar los datos en el aplicativo o plataforma éste mostrará el costo del envío, al ingresar los datos y finalizar el proceso el usuario acepta pagar el valor del mismo.

Presentación de oferta

El contrato con el cliente iniciará en el momento en el que el usuario realice el pedido y tendrá fin una vez que éste reciba y pague el valor de su pedido junto con el del domicilio, la propiedad sobre los productos se transmitirá al cliente al momento de la cancelación del pedido en el lugar de entrega.

En el caso de que el usuario no acepte el pedido y por lo tanto no pague el valor del mismo, La Compañía Dsierra SAS, supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO lo tomarán como incumplimiento de contrato y el cliente deberá asumir el valor del domicilio causado. En la presentación de dicho evento o en la situación de que un usuario realice de forma intencional compras simuladas, La compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO se reservará el derecho de aceptar cualquier pedido futuro para éste usuario.

 Entrega de los productos

  • Puntos de entrega

La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio que el usuario identifique inicialmente en el aplicativo, en las ciudades, regiones y zonas geográficas habilitadas para tal efecto, por lo que pedidos y solicitudes fuera del territorio delimitado no serán atendidas.

  • Retrasos de entrega por fuerza mayor

La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO agilizará y mantendrá a su disposición la logística necesaria para cumplir con el compromiso derivado de los pedidos hechos por los usuarios, sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimientos, anomalías, si ésta se debe a eventos de fuerza mayor o casos fortuitos, incluyendo pero no limitando a, eventos climáticos hostiles, accidentes de tránsito, toques de queda, entre otros; en dichos casos La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO procederá a notificar por medio de una llamada telefónica con el fin de coordinar con el cliente nuevamente la entrega.

Entrega de productos restringidos

Los productos como licores o tabaco deberán ser recibidos por un mayor de edad; por ésta razón La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  tiene la posibilidad de exigir cuando así lo considere la presentación del documento de identidad con la que el usuario certifique su mayoría de edad so pena de no hacer la entrega del producto, procediendo en caso tal a la devolución de los mismos.

En caso de que el cliente reitere su pedido tendrá la posibilidad de hacerlo en un término máximo de 8 Horas y deberá correr primero con los gastos del anterior domicilio sino procede a realizar el pago no se renviará el pedido. En caso de que el cliente no se pronuncie acerca del domicilio La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  no está en la responsabilidad de realizar nuevamente el despacho.

 

  • Dirección de entrega

El mercado será entregado directamente en la dirección que el cliente haya registrado al momento de registrar el pedido, el misma será realizado únicamente por los domiciliarios vinculados a La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  Es responsabilidad del cliente suministrar información veraz, clara y completa con el fin de facilitar la entrega.

  • Tiempos o promesas de entrega

El tiempo de entrega empieza a contar a partir del momento en que se haya tenido la confirmación del pedido a través del correo electrónico que registró el usuario, y variará de acuerdo a la cantidad de productos adquiridos y de la zona geográfica de entrega que es de 24 Horas.   

  • Seguimiento al proceso de entrega

El cliente podrá hacer seguimiento con el número de pedido que le será informado oportunamente en el correo electrónico en cualquier momento a través del número de atención 3108777161 el cual no funcionará en ningún caso para hacer pedidos sino únicamente para resolución de inquietudes. La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  podrá contactarlo a través de llamadas telefónicas, con el fin de confirmar la presencia del usuario a fin que reciba el pedido de forma correcta.

 

Uso de bolsas plásticas

Las compras realizadas a través del aplicativo, requerirán del uso de bolsas plásticas para el empaque y traslado las compras realizadas por estos canales y según la cantidad de productos adquiridos serán utilizadas el número de bolsas necesarias para su empaque.

Estas bolsas plásticas tienen un costo, según lo establecido en la normatividad nacional vigente Ley 2232 de 2022.

La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  dejará constancia del número de bolsas utilizadas y el valor del impuesto causado, en la factura de compra que le será suministrada al momento de la entrega del pedido.

 

Políticas de cambios y devoluciones

Al momento de recibir el pedido el cliente tiene la posibilidad de devolver los productos que no se encuentren dentro de su pedido o que considere no tiene la calidad suficiente para ser recibidos, el cliente deberá manifestar al domiciliario el motivo de la devolución y revisar que se haga el descuento correspondiente, así como entregar el producto que no acepta conformidad.

Para realizar cambios, el cliente podrá dirigirse al supermercado y explicar el motivo por el cual lo hace, una vez allí podrá reemplazar el producto por otro igual o por otros artículos que no superen el valor del producto, en cuyo caso el usuario deberá pagar el excedente. Todas las devoluciones deberán realizarse por el valor total del producto, en ningún caso La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  quedará con saldo en contra hacia su cliente.

La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO  procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que presenten daños y otro aspecto que influya en la calidad, La Compañía Dsierra SAS supermercados SURTIPLAZA y WWW.SURTIPLAZA.CO podrá proceder a su cambio o aceptar su devolución.

Para hacer efectivo un cambio o devolución el cliente debe presentar la factura de compra.

Siguiente: Tipos de cambios y devoluciones

¿Hablamos?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?